Agrupación Semana Santa Jueves Santo Málaga Noticias Portada

La Archicofradía del Paso y la Esperanza con los mas necesitados.

Hace algún que otro día pudimos observar a unos voluntarios, hermanos/as de la Archicofradía de la Esperanza, pidiendo alimentos para los mas necesitamos, la verdad es que nos impactó, grandiosos Archicofrades que no dudan ni un segundo en ayudar a los malagueños que, ahora mas que nunca, lo necesitan.

Es un momento de ayudar, de colaborar, de participar para que nadie lo pase mal o por lo menos, mientras menos personas lo pasen mal mejor. Es la hora de que mucha gente sepa lo que hacen las Hermandades y Cofradías de nuestra ciudad, es hora de que demos información detallada de las grandiosas obras sociales que realizan las diferentes cofradías de nuestra ciudad.

La Archicofradía de la Esperanza ha recogido + de 9.000 kilos en las sucursales del Corte Inglés de Málaga que se han repartido por los distritos de Cáritas y Banco de Alimentos.

No solo nuestros Cofrades participan en procesiones, actos públicos, presentaciones, porque además de todo eso y engrandecer nuestra Semana Santa hacen que la vida sea menos dura para muchos malagueños en muchos momentos.

Seguimos sumando Archicofrades de la Esperanza.

Pasión Cofrade de 101TV

Otras noticias

Actos y Cultos Cofradías y Hermandades MIÉRCOLES SANTO

Miguel Alfonso Gutiérrez

El Cautivo y la Trinidad se encuentran en la Amargura mientras se realizan las obras en San Pablo

Programa Guion 20 enero 2021 T32 E17

Fran Moraleda