24.1 C
Málaga
10 agosto 2020
Agrupación Gloria Málaga Noticias Portada

Comienzan los actos de la Archicofradía del Carmen Coronada

La Archicofradía del Carmen de Málaga, comienza este marte los actos de la festividad de su Titular mariana marcados por la nueva normalidad que supone el coronavirus en nuestra ciudad.

La Archicofradía del Carmen de Málaga inicia los cultos por la festividad de la Virgen del Carmen. Tomando las medidas oportunas, como el acceso con el aforo autorizado y el uso de mascarillas, realizarán la solemne novena del 7 al 15 de julio a las 20:00 horas en la Iglesia del Carmen del Perchel.

El día 15 a las 23:30 horas se realizará la vigilia de oración y felicitación a la Virgen y el día 16, festividad del Carmen, se celebrará una misa a las 12:00 mientras que la imagen permanecerá expuesta en veneración con misas además a las 9:00, 10:30 y 20:00.

El sábado día 18 de julio se celebrará una misa conmemorativa del décimo sexto aniversario de la coronación canónica mientras que el día 19 de julio, a las 8:00 de la mañana, se celebrará el tradicional Rosario de la Aurora. Ese mismo día, a las 12:00, se procederá a la bendición de las aguas de la bahía de Málaga con la presencia simbólica de Ntra. Sra. del Carmen Coronada a través de su estandarte.

Se cerrarán todos los actos de la Virgen el próximo 25 de julio a las 19:30 h. con una misa de acción de gracias.

Raquel Espejo

Otras noticias

Audiovisual Acto entrega medalla de Oro José Losada

Miguel Alfonso Gutiérrez

González de Lara pregonero de la Semana Santa 2021

Paloma Saborido: Viernes de Dolores, mi aplauso va para vosotros…

Miguel Alfonso Gutiérrez