21.7 C
Málaga
23/10/2021
Antequera Portada Provincia

Miguel Ángel Rodríguez será el orador en la festividad del Huerto de Antequera

Los cultos se vienen desarrollando durante el triduo cuaresmal en la iglesia de San Agustín.

La Cofradía de Jesús en su Entrada a Jerusalén, Señor Orando en el Huerto y María Santísima de Consolación y Esperanza «Pollinica» de Antequera, ha comunicado que, tras la propuesta por parte del Hermano Mayor de Insignia del trono de Nuestro Señor Orando en el Huerto, y su posterior aprobación, el encargado de realizar la Oración al Sagrado Titular durante su festividad la próxima Cuaresma será Miguel Ángel Rodríguez Fernández.

Miguel Ángel es hermanaco y devoto de la Sagrada Imagen que procesiona en la tarde del Domingo de Ramos de Antequera. Además, el pasado mes de noviembre fue el encargado de desvelar el cartel de cultos de Nuestra Señora de la Salud de la parroquia de Santiago.

El mismo orador designado ha indicado a través de sus redes sociales que «es una responsabilidad que acepto con ilusión (y un tanto de nerviosismo). En este año, en el cual al igual que el célebre 2020, hace faltar sentir las cosas con más energía que nunca; intentaré enternecer la conciencia de todo aquel que esté dispuesto a sentir más allá de lo material. Que la fe y la oración guíen mis palabras en esta tarea, al igual que ocurre el Domingo de Ramos».

Otras noticias

Benjamín Alcázar «La Semana Santa de Málaga, un importante agente económico y social para nuestro entorno»

pasioncofrade.101tv.es

Miguel Alfonso Gutiérrez

Agrupación de Cofradías «Presentación propuesta IVA Sillas y Tribunas»

Miguel Alfonso Gutiérrez