Antequera Noticias Provincia

Agenda cofrade de la Comarca de Antequera durante el fin de semana previo a la Cuaresma

Este viernes en Campillos, continúan las tertulias cofrades que están siendo de forma telemática. En esta ocasión, tratará sobre “Niñez y adolescencia, germen y semilla de nuestra Semana Santa”. Estará moderada por Antonio Lebrón Trigo, e intervendrán Andrés Alfonso Herrera Fontalva, Carla Espejo Díaz, Ana Escobar Durán, Juan Marín Lebrón, Inmaculada Marín Lebrón, Benito Avilés Giráldez, Pedro Gallardo Carbonero, Emma Royán Campos, Juan Morgado Avilés, Julia Moncayo Valencia, María Sánchez Crespillo y Samuel Robles Mora. Se podrá seguir a partir de las 20.00 horas en el canal de youtube de la Agrupación de Hermandades de Semana Santa de Campillos.

Este sábado podremos encontrar a Nuestro Padre Jesús Nazareno de la Sangre en veneración de 11.00 a 14.00 horas en su capilla en la iglesia de San Francisco.

En Sierra de Yeguas, el próximo martes 16 de febrero, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Humildad llevará a cabo a través del Centro de Transfusión Sanguinea de Málaga donación de sangre en su Casa Hermandad ubicada en calle Teresa de Calcuta de 17.00 a 21.00 horas. Para acudir será necesario solicitar cita previamente llamando al teléfono 951 034 120 o al 951 034 121

Además, recuerden que el próximo miércoles será la celebración del Miércoles de Ceniza, en los diferentes templos y parroquias. Durante dicha jornada, en el municipio de Teba a las 19.30 horas, tras la celebración religiosa, se presentará su cartel de Semana Santa de 2021 en la iglesia de la Santa Cruz Real. Así como en Campillos también se presenta su cartel de semana santa, realizada por Juan Galeote y que se dará a conocer tras la Función de este día en la iglesia parroquial Santa María del Reposo.

Otras noticias

Cautivo de Antequera «Presentación del cartel de Vía Crucis y Salida Procesional»

Miguel Alfonso Gutiérrez

Revive la Misa del Alba y traslado de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Mª Stma. de la Trinidad

Ayuntamiento de Torremolinos. Solicitará que la procesión de la Virgen del Carmen «Carihuela» sea reconocida de interés turístico.

Miguel Alfonso Gutiérrez