34.1 C
Málaga
16/05/2021
Antequera Noticias Provincia

La parroquia de Santiago obtiene el primer premio en el certamen de Cruces de Mayo

La ciudad de Antequera celebró durante el pasado fin de semana una nueva edición de su certamen de cruces de mayo, organizado por el Ayuntamiento de Antequera, y que ha regresado a la agenda cultural tras no poderse desarrollar el año pasado a causa del confinamiento por la pandemia de la Covid19.

Dentro de las categorías del certamen, entidades religiosas y cofradías conformaban una de ellas, de la cual, fuera de concurso también instalaron cruz la Archicofradía de Estudiantes y la Asociación de Devotos del Señor de la Verónica.

En este sentido, la parroquia de Santiago obtuvo el primer premio dentro de esta categoría, así como la Hermandad de los Dolores de Bobadilla Estación obtuvo el segundo.

Además, también participaron en esta categoría la cofradía de la Pollinica, la Hermandad del Rocío, la residencia de mayores de San Juan de Dios y el Grupo Joven de la Cofradía del Consuelo.

Otras noticias

Donan un juego de dos candelabros para el grupo parroquial del Carmen de Antequera

Antonio Jesús Palomo

La comisión del Centenario de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga presenta su proyecto solidario y misionero en el extranjero

Miguel Alfonso Gutiérrez

Diócesis Málaga «cambios en la Vicaría General» José Sánchez Herrera Párroco de la Encarnación de Marbella.