27.2 C
Málaga
25/09/2021
Antequera Noticias Provincia

Fin de semana de elecciones en la Archicofradía del Socorro y cabildo patronal en Fuente de Piedra

Este viernes la Archicofradía del Socorro celebra su Cabildo de Elecciones a partir de las 20.00 horas en la iglesia de Jesús, dónde podrán votar todos los hermanos mayores de edad y con el estado al corriente de las cuotas de hermano. La votación se celebrará de forma ininterrumpida hasta las 22 horas, llegada la cual se cerrará el colegio electoral, votando exclusivamente los cofrades que se encuentren dentro de la sede. Cuando haya emitido su sufragio el último de los cofrades presentes, se tendrá por finalizada la votación. La única candidatura presentada está encabezada por Antonio Cabello Garrido y le acompañan como primer teniente Hermano Mayor Daniel Herrera, Segundo Teniente Hermano Mayor José Ignacio Sancho, Tercer Teniente Hermano Mayor Francisco Javier Moreno, Secretaria Eugenia Acedo, Tesorera María de la Paz Ruiz de la Linde, Fiscal Francisco Fernández y Albacea General Juan Acedo.

En Fuente de Piedra, también este viernes, la Hermandad Patronal de Nuestra Señora de las Virtudes celebrará Cabildo General Extraordinario, dónde se hará también entrega del inventario y del estado de cuentas de la Junta de Gobierno anterior. La reunión tendrá lugar a las 19.30 horas en primera convocatoria, así como a las 20.00 horas en segunda en la iglesia parroquial de Nuestra Señora de las Virtudes.

Y recuerden que en nuestra provincia, ya se puede visitar la exposición “Un siglo de esplendor”, primera de las muestras conmemorativas del Centenario de la Agrupación de Cofradías de Málaga. Hasta el 11 de julio en el Centro Cultural Fundación Unicaja – Palacio Episcopal. Una muestra en la cual también se expone patrimonio de las Archicofradías de Abajo y del Socorro de Antequera.

Otras noticias

«Un Rocío que Sana» documental que ha emitido la Cofradía del Rocío

Miguel Alfonso Gutiérrez

Revive la Misa del Alba y traslado de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Mª Stma. de la Trinidad

Santo Suplicio «Cartel Vía Crucis»

Miguel Alfonso Gutiérrez